Hoy he empezado un proyecto de un centro de yoga online.

La idea con la que me había llegado el proyecto era la de grabar videos.

Subirlos a youtube o vimeo y desde la web linkarlo.

En Youtube el problema estaba claro, el acceso restringido no es una de las cualidades más configurables, aunque creia que era una buena opción para hacer un producto mínimo viable.

Por otro lado teníamos Vimeo, pero me parecía carísimo, cierto es que los tutoriales, explicaciones y opciones de uso parecen muy claros. Además de haberse convertido ya en una suite de video completo.

Al final buscando, encontre una alternativa genial, aunque su negocio principal parece ser su servicio de CDN, Bunny.net ha encontrado un nicho en el Stream.

Bunny.net ofrece una serie de ventajas clave sobre plataformas como Vimeo y YouTube para el hosting de video.
Una de las principales es la velocidad y fiabilidad de su red de entrega de contenido (CDN), que garantiza que tus videos se carguen rápidamente y sin interrupciones, independientemente de la ubicación de tus espectadores ya que puedes elegir la ubicación del servidor.

Además, Bunny.net proporciona una mayor flexibilidad en la personalización y control de tus videos, permitiéndote adaptar la experiencia de visualización a tus necesidades específicas sin las limitaciones y anuncios forzados que a menudo se encuentran en YouTube.

Otro de los detalles es que permite hacer restricciones de visualización por un amplio abanico de opciones

Y por último unos muy buenos precios desde 0.01$ el Gb en una interfaz muy comoda.


Regístrate aquí