Experto en web para fisioterapeutas

Si eres fisioterapeuta o tienes una clínica de fisioterapia, quizás esto te interese.

Con el sistema de citas online, trabaja en lo importante,  tratar a tus pacientes, y deja que tu web se encargue de tu agenda.

fisio

¿AÚN NO TIENES UNA WEB DE CALIDAD DE TU CLÍNICA DENTAL? ¿QUIERES RENOVAR TU WEB ACTUAL?

Diseño web para fisioterapeutas y sus clínicas

Tener una página web de calidad se ha convertido en una necesidad para el odontólogo. Un sitio Web especializado va a permitir ser más visible como fisioterapeuta ante pacientes actuales y potenciales, logrando que pidan cita y la recomienden a los demás en Internet.

Un diseño pensado para Fisioterapeutas

Página de inicio

La página más importante del sitio, ya que es la primera que suelen visualizar los usuarios al entrar en la web. Se compone de: Menú con teléfono y dirección visibles, banner principal con imágenes rotatorias, eslogan o reclamo comercial, resumen de la historia de la clínica, valores diferenciales, especialidades y equipo, posibilidad de cita online y cualquier otra información destacada. El botón de cita online y/o el teléfono estarán siempre accesibles.

"Sobre nosotros"

Se mostrará información sobre la trayectoria de la clínica en la localidad, sus características, sus ventajas especiales, etc. Al mismo tiempo, se enseñarán imágenes de las instalaciones y los contenidos adicionales que se requiera.

Tratamientos

Resumen de los servicios que se ofrecen al paciente, con una descripción breve de cada uno de ellos. Opcionalmente, se pueden hacer páginas de cada tratamiento con descripciones largas y configuración tipo «Landing Page», especialmente indicado cuando queremos promocionar dichos tratamientos mediante anuncios en Internet y para posicionar mejor en los buscadores.

Nuestro equipo

Nombre e imagen de cada uno de los doctores y empleados que trabajan en la clínica. Posibilidad de ver el CV e información adicional de cada profesional haciendo click sobre él.

Galería de imágenes

Pestañas con fotografías de la consulta, el equipo, las instalaciones, gabinetes, instrumentos profesionales y de las técnicas y tratamientos que se emplean

Cita Online

Formulario para que los pacientes que encuentren la clínica en Internet puedan solicitar cita online fácilmente. La petición de cita llegará al correo electrónico de la clínica con el nombre del paciente y datos de contacto. Esta página es accesible desde distintos botones y áreas de la web.

Contacto

Datos completos de contacto de la clínica, para que el usuario pueda localizarla de forma sencilla. Ubicación en Google Maps, dirección, teléfono, Whatsapp y redes sociales

Blog/Noticias

Artículos y consejos de interés para el público que constituyen contenidos relevantes para establecer el posicionamiento de la clínica y vías de interacción social media.

 

Otros

Página de casos (antes y después), Galería de vídeos, Preguntas frecuentes, Testimonios o las soluciones a medida que puedas necesitar y que te ayuden a ofrecer un servicio único y más competitivo.

 
 

¿Quieres saber más?

Contrata hoy la nueva web de Fisioterapia

Nº 1 en webs para fisioterapeutas y sus clinicas de toda España. Diseño especial para tus necesidades. Asesoramiento completo por expertos.

Fidelización y recomendación

Más pacientes de primera visita

Mayor control

Más ingresos

Imagen profesional

Web Premium (opcional): Creamos la página de cada tratamiento con formato Landing Page, con más de 700 palabras de texto por tratamiento (ideal para conseguir más pacientes a través de los anuncios y obtener mayor posicionamiento en Internet).

Creatividades especiales.

Devolución del 100% si no terminas satisfecho/a. Garantizada.

Dudas con el diseño web de fisioterapeutas

Hemos perfeccionado un sistema de citación en el que a través de un formulario, todos los pacientes que entren a la web podrán ver tus horas disponibles y reservar de manera que no sea posible duplicar la cita.

Un diseño con las imágenes, colores y tipografía que tu elijas. Además nos aseguramos de que tenga un diseño responsive para que se vea y se use en móvil de manera perfecta

Una vez creada la web, nos ponemos manos a la obra con unas configuraciones básicas de seguridad: Certificados, programación de copias de seguridad, configuración del calendario, citas y tarifas según tus indicaciones y una formación para que puedas autogestionarte.

Después e incluido en el precio tendrás un programa de soporte durante 3 meses para cualquier duda o problema que pueda surgir.

Gracias al sistema de citas previas inteligentes podemos vincularlo al cualquier sistema que estés utilizando actualmente y si no estas usando ninguno, te lo configuramos para que todo sea tan sencillo como mirar el correo.

Al igual que las citas, podemos configurar nuestra tarifa/tratamientos de antemano y de esta manera generaremos un ticket nada más se cree la reserva. Y es en este momento donde podremos elegir la formas de pago disponible, que podrá ser tanto. Las posibilidades son infinitas y seguras.

Ponte en contacto con nosotros, tanto si tienes ya una web y no te gusta o da la respuesta que necesitas o si no la tienes y quieres entrar en el mundo digital de la mejora manera.

Si, quiero contratar mi nueva web