Tierra

Libro de Eloy Moreno, un autor con que transmite una autoconciencia de lo mas interesante, añadiendo puntos de vista y perspectivas sobre el mundo real y actual.

En esta ocasión plantea un crecimiento personal con un matiz de la evolución humana y sus perspectivas de que tomamos como objetivos en la vida y pinceladas durante todo el libro sobre la necesidad de imponer una conciencia ecológica y un mantener la vista critica sobre los medios y la información que trasmiten.

La relación de dos hermanos separados por sentimientos y como el poder de los valores personales ayuda a la reconciliación.

Los medios para conseguir un objetivo son justificados por el fin o es el fin el que debe dar forma a los medios que lleven a su consecución una posición en la que todos nos encontramos durante nuestra vida y que puede ponernos en conflicto con nosotros y con las personas que nos rodean si no conocemos sus intenciones reales.

Aunque desde otro punto de vista, el mostrar nuestros fines puede provocar el rechazo o la incomprensión, aunque sean cuestiones primordiales o entendibles por parte de la sociedad, puede que no sea una idea predominante en el pensamiento común y provocar el cierre de puerta o de recursos durante futuros trabajos.

Si quieres leerlo lo tienes en Amazon y si quieres más opinión pregúntame.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.