Los asquerosos

Una obra de Santiago Lorenzo, una reflexión sobre los años de crisis de España en la piel de un joven en busca de su sitio en un mundo donde no cabe y en el cual acaba encontrando su lugar.

Porque leí Los asquerosos

Como muchas de las tardes disfrutaba de la compañía de la radio mientras conducía y lo escuche varias veces recomendado en diferentes emisoras dándole un hype increíble y no dude sobre la calidad del mismo tras escuchar la sinapsis.

Opinión de los Asquerosos

Un libro con un fondo increíble, muy acertado y con el que todos los jóvenes nacidos en finales de los 80 y principios de los 90 hemos sentido esa sensación de no tener hueco en este mundo. De estar preparados demasiado para nada y de como una sociedad de consumo nos ha llevado a tener la necesidad de pretender ciertas cosas que no tienen más valor del que nosotros le queremos dar.

Sin olvidar lo importante que es la familia en todo lo que aporta a la moral, principios y necesidades de cada individuo.

Una pena que use durante gran parte del tiempo un lenguaje tan rebuscado y lleno de paja desde mi punto de vista, hubo momentos en que a pesar de lo que me gustaba la historia, estuve tentado de abandonar la lectura.

Si te interesa puedes encontrarlo en Amazon

Otros libros

Portada tierra

Tierra

Opinión de Tierra, un libro de Eloy Moreno sobre la vida en la Tierra y fuera de ella.

Leer Más >>
La chispa

La chispa

Opinión de La chispa, un relato de una madre de niño con espectro autista. Un drama sobre la lucha y victoria ante el autismo.

Leer Más >>