Conmutador abierto en Elementor

Conmutador abierto en Elementor

Cómo tener el conmutador abierto por defecto en Elementor

Elementor es un constructor de páginas muy popular que te permite crear páginas web hermosas y complejas sin necesidad de saber código. Una de las características más útiles de Elementor es el conmutador, que te permite mostrar u ocultar diferentes secciones de tu página web. Por defecto, el conmutador está cerrado, pero puedes cambiarlo para que esté abierto por defecto añadiendo el siguiente código js:


const listTab = document.querySelectorAll('.elementor-tab-title');


listTab.forEach(element => element.classList.add('elementor-active'));
const elementorTabContents = document.querySelectorAll('.elementor-tab-content');

elementorTabContents.forEach(element => {
  element.style.display = 'block';
});

Ahora, cuando uses el conmutador de Elementor, estará abierto por defecto. Esto te permitirá ver el contenido de la sección sin tener que hacer clic en el conmutador para abrirlo.

Aquí tienes algunos consejos para usar el conmutador en Elementor:

  • Puedes usar el conmutador para mostrar u ocultar diferentes secciones de tu página web. Esto puede ser útil para ocultar contenido que no quieres que los visitantes vean, como contenido de prueba o contenido que no está terminado.
  • Puedes usar el conmutador para crear diferentes experiencias para diferentes usuarios. Por ejemplo, puedes usar el conmutador para mostrar contenido diferente para los usuarios que están conectados y los usuarios que no están conectados.
  • Puedes usar el conmutador para crear diferentes versiones de tu página web. Por ejemplo, puedes usar el conmutador para mostrar una versión móvil de tu página web y una versión de escritorio.

El conmutador es una herramienta muy versátil que te permite crear páginas web más personalizadas y flexibles con Elementor.

Compartir

Otros post

Bunny.net

Hoy he empezado un proyecto de un centro de yoga online. La idea con la que me había llegado el proyecto era la de grabar

¿Quién eres?