No mentiras.

Escrito por Blas Ruiz Grau, un thriller apasionante en el que Carlos, exitoso abogado de Madrid se ve obligado a viajar a Mors a causa de la muerte de su padre con el que no tiene relación desde hace años.

Porque leí No mentiras

Acaba de terminar de leer Aquitania y tenia en mente un par de libros, pero en uno de esos paseos por el centro de Valencia pasamos cerca del Fnac y entramos para pegar un vistazo, me llamo la atención la portada y la sinopsis de la versión de tapa blanda.

Tras una breve competencia con El asesinato de Platón fue el elegido.

Opinión de No mentiras

Una novela de 10.

Tensión, acción y un poco de drama. Una trama interesante y con giros inesperados trasportan a ese ritmo que no te permite para de leer y que tengas ganas de seguir un capitulo más.

Los personajes tienen ese toque único que dan los pequeños detalles, en mi caso me gustan este tipo de personajes que tienen manías, costumbres, virtudes y defectos y se dejan ver a primera vista.

Un libro interesante, actual y fácil de leer, alejado de la ficción de los procesos policiales de las películas y series habituales.

Te lo recomiendo.

Otros libros

La chispa

La chispa

Opinión de La chispa, un relato de una madre de niño con espectro autista. Un drama sobre la lucha y victoria ante el autismo.

Leer Más >>
Sapiens

Sapiens

Una gran elección desde el principio. Hacia tiempo que venían llegándome inputs sobre este título de Yuval Noah y además de diferentes mundos de los

Leer Más >>